Musicoterapia en prevención

 
 

Talleres

Ofrecemos talleres nacionales e internacionales.

Para recibir más informaciones sobre talleres favor enviarnos correo para

info@musicoterapia.com.pa

 

musicoterapia2

....En diferentes oportunidades expliqué sobre la gran importancia de trabajar la Musicoterapia en prevención...acá un ejemplo.
La voz refleja el estado de ánimo.
"CANTAR ES RESPIRAR".
Cuando trabajamos el desarrollo de la voz como vehículo de Expresión y Comunicación englobamos lo verbal, lo musical, lo afectivo y lo emocional.
Cantar ayuda ayuda a salir de situaciones negativas y a sacar la agresividad., transformándola.
Por medio del canto reforzamos la memoria, la atención y la concentración.
Se resuelven problemas de lenguaje , entonación , vocalización y pronunciación.
El.cantar en grupo engendra una gran fuerza socializadora y de comunicación, reforzando la seguridad en uno mismo y la autoestima.
Les comparto parte de esta maravillosa experiencia.
La insersión de la Musicoterapia en Panamá es una responsabilidad social de todos.
Cariños,
Lic Sandra Schvetz.
‪#‎sandraschvetzmusicoterapiaenpanama‬

....En diferentes oportunidades expliqué sobre la gran importancia de trabajar la Musicoterapia en prevención...acá un ejemplo. La voz refleja el estado de ánimo. "CANTAR ES RESPIRAR". Cuando trabajamos el desarrollo de la voz como vehículo de Expresión y Comunicación englobamos lo verbal, lo musical, lo afectivo y lo emocional. Cantar ayuda ayuda a salir de situaciones negativas y a sacar la agresividad., transformándola. Por medio del canto reforzamos la memoria, la atención y la concentración. Se resuelven problemas de lenguaje , entonación , vocalización y pronunciación. El.cantar en grupo engendra una gran fuerza socializadora y de comunicación, reforzando la seguridad en uno mismo y la autoestima. Les comparto parte de esta maravillosa experiencia. La insersión de la Musicoterapia en Panamá es una responsabilidad social de todos. Cariños, Lic Sandra Schvetz. #sandraschvetzmusicoterapiaenpanama

Posted by Sandra Schvetz - Musicoterapia en Panamá on jueves, 2 de junio de 2016